27.5.09

fuck me and marry me young.



No se uds mujeres, pero yo soy la que tiene el típico sueño de casarme, tener hijos (dos nenes, por favor), ser feliz con mi marido sexy, tener sexo todos los días y vivir en una hermooosa casa blanca con decoración minimalista...
Si, suena pelotudo, pero tengo todo planeado... todo lo que necesito es convencer a mi novio (que es lo más complicado del plan) ya traté, creanme.

Seh, estoy con andrés, y me pongo re sensible y veo peliculas tipo "legalmente rubia" y lloro y ME QUIERO CASARRRRRRR!

Asi que ponete las pilas que me vuelvo vieja y gorda!


Les presento mis fotos personales de inspiración para una boda:













2 comentarios:

India dijo...

haha que romantico.. creo que todas dream of a wedding but is never a fairytale.. trust me grr

Mr. M dijo...

Mmmm creo que lo más dificil es lo del sexo todos los días, te lo digo por experiencia... ya he fracasado en mis intentos xD

Love you.


pd: soy sheli from the blgo.