26.3.09

channeling: nancy spungen.

*polyvore

Ayer vi un documental sobre la muerte de Sid Vicious, y me quedé con muchas ganas de ver (por quichisienta vez) Sid & Nancy. Me fascina esa película. Asi que hoy decidí hacer esto inspirado en Nancy, que tenía mucha onda, a mi parecer.
No cualquiera puede vivir con los labios pintados de rojo fuerte... hay que tener mucha actitud (y drogas).

(Asi que esposo mio, vas a tener que ver conmigo la peli, jajaja!! Pobrecito, te quiero).


Ahora siento que necesito urgente un top rayado como ese. Lo agregué a mi lista de mil cosas que necesito urgente...

4 comentarios:

Glossy dijo...

que linda!

Anónimo dijo...

Queréis ir de punkis ahora o que? Dais pena.

Anónimo dijo...

sos una idiota,solo hace falta tener actitud para usar labios rojos y una piel clara , yo los uso todo el tiempo y sin embargo no me drogo,te falta mucho para ser punk

Anónimo dijo...

segui viendo la pelicula q es una cagada!! hay q informarse mejor